Estimados usuarios de candlestick.es nos es grato informarles de que www.candlestick.es esta mejorando sus servicios y sus sistemas de ayuda al trading. Desde el pasado mes de enero venimos publicando en este blog una serie de informes sobre los principales mercados europeos y americanos de acciones (CAC 40, BEL 20, AEX, XETRA, FTSE, MILAN, Mercado Continuo, NYSE y NASDAQ).
Estos informes recogen señales de entrada (alcistas y bajistas) para trading de corto y medio plazo en los valores que componen dichos mercados. Como soporte a estos informes se ha generado un manual de utilización en el cual se plantean los modelos de trading adaptados a las diferentes plazos:
Trading de muy corto plazo (1 a 5 sesiones)
Trading de corto plazo (de 5 sesiones a 1 mes)
Trading de medio plazo ( de 1 mes a 3 meses)
A lo largo del mes de febrero, de forma aleatoria, iremos publicando diariamente en este blog un informe diario de cualquiera de los mercados sobre los que trabajamos. Un día el CAC, al día siguiente el DAX, el miercoles el FTSE, etc... para que vayan familiarizandose con los mismos.
De seamos premiar a todos nuestros lectores, así que todos aquellos usuarios que deseen recibir en su email de forma automatica, un informe diario de mercados (siempre el mismo) ponganse en contacto con nosotros en el correo info@candlestick.es indicanos en el asunto: 'Alta informes: MERCADO', siendo MERCADO = (CAC 40, BEL 20, AEX, XETRA, FTSE, MILAN,
[Continúa]